sábado, 25 de febrero de 2012

¿Que Quieres?

“Yo le puedo enseñar a cualquier persona la forma de conseguir lo que quiere de la vida. El problema es que no puedo encontrar a alguien que me pueda decir lo que quiere.”  Mark Twain
Una de las razones que Dios nos dio la fe es para que decidamos por nosotros mismos lo que queremos.
Vemos esto cuando vemos en la manera que Jesús trató las personas que vinieron a Él en busca de ayuda. El no iba solamente a dar a las personas todo lo que necesitaban. Él sabía que el ciego tenía que ver, el inválido necesitaba las piernas fuertes de nuevo, los hambrientos necesitaban comida. Pero, ¿qué hacía cuando venian a Él? Él les preguntaba:
¿Qué quieres que haga por ti?
En diciéndole lo que querían, se vieron obligados a definir un pedido, y tener la fe para pedirlo. Demasiadas personas viven vidas sin nada especial, siempre indecisas acerca de lo que harán o no harán, porque no usan este poder que Dios les ha dado. Siempre están pidiendo opiniones de la gente, viendo lo que otros están haciendo antes de decidir qué hacer, analizando y pensando y analizando un poco más - y nunca tomando ninguna acción. Ellos están sufriendo de la indecisión.
Amigo-a, ¿qué quieres?
Responda a esta pregunta pensando en cada área de su vida. Escribalo en papel. Dígaselo a Dios. Él está buscando gente que le pueda decir eso.
 Obispo Renato Cardoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario